martes, 13 de diciembre de 2011

S13 Autoevaluación

Para ayudar a la presentación de la autoevaluación final en la clase de DAI I.



Proyecto mesa de trabajo
Para comenzar debemos tener en cuenta que la asignatura se nos presentó a muchos como algo nuevo, se nos presentaron cosas, como experimentar, que pocas veces antes habíamos llegado a hacer con tal intensidad como en este curso hemos hecho.
























Me fui dando cuenta que además del estilo dibujando de cada uno, esta asignatura se basaba en la ideación y experimentación de cada alumno.

Como voy diciendo, hemos abarcado grandes campos de las técnicas del dibujo artístico, comenzando con la técnica seca y dibujando a grandes escalas como es la dimensión del papel de 100 x 70 cms, esto fue referente a la primera semana. En la segunda semana entramos con las técnicas húmedas, y se siguió experimentando, el campo de creación quedó bastante abierto. Hablando en autocrítica, tengo que decir que yo me liberé de las ataduras y de los límites que supone dibujar en un simple folio, y pude expandirme como quise en estos lienzos de 1 metros por 70 cms.

A partir de aquí en la clase de DAI se hicieron diversos ejercicios durante las siguientes semanas.

Pedriza del Río Manzanares en Madrid

La Pedriza






Elena Asins





Relación entre arquitecturas y cuerpos


Andrés Perea 

Conclusión - 5 dibujos de Calidad

A parte de todo lo experimentado y aprendido, una de las cosas que más me han gustado e impresionado ha sido el archivo de trabajo que hemos ido llevando cada alumno en el blog


Adjunto los enlaces a mediafire para descargar los archivos en power point y word en los que se basó mi presentación de clase


presentación power point : http://www.mediafire.com/?czxdc7j75wugldf
archivo de word : http://www.mediafire.com/?s0qw2kt96ak0ls7

No hay comentarios:

Publicar un comentario